IFARHU beca alumnos panameños para estudiar en Next IBS

IFARHU beca alumnos panameños para estudiar en Next IBS

Los seleccionados estudiarán durante el próximo curso un máster con doble titulación universitaria en la sede de Next IBS en Madrid. La solicitud se puede tramitar hasta el próximo 20 de junio.

IFARHU beca alumnos panameños para estudiar en Next IBSEl Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) del Gobierno de Panamá es una institución que orienta, estimula y apoya la formación del capital humano del país. Con este objetivo, IFARHU ha convocado su programa de Becas Internacionales, gracias al cual varios estudiantes panameños podrán estudiar una maestría en Next IBS el próximo curso.

Los programas ofertados por IFARHU son el Master in International Business (MIB), el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), el Máster en Inteligencia Turística, el Master in Big Data & Business Intelligence, y el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital. Todos ellos se celebrarán de manera presencial en Madrid (España) durante el próximo curso académico (de octubre de 2015 a junio de 2016).

Para solicitar la beca, de hasta el 100% de la colegiatura, es necesario solicitar la admisión a Next IBS enviando un email a info@nextibs.com. En él debe indicar qué máster desea cursar, sus datos personales (nombre completo, email y teléfono) y su interés en participar en el programa de becas IFARHU.

Una vez admitidos como alumnos en la escuela de negocios Next IBS, los estudiantes deberán presentar en la sede de IFARHU la documentación pertinente antes del próximo 20 de junio. Además, podrán solicitar un crédito formativo de esta institución para financiar los gastos de su maestría en España.

Para más información puedes contactar con Next IBS en el siguiente email: info@nextibs.com

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?