Finalizan los programas Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas

ultimos - dialogos - con -lideres - profesionales

El próximo 23 de junio se celebrará en Next International Business School la graduación 2015-2016. El curso va llegando a su fin y comenzamos a hacer balance. Hace una semana, se cerraron los programas exclusivos de Next IBS, Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas. Más de veinticinco profesionales y hasta 40 destacadas empresas con presencia internacional, han participado durante este curso. El Corte Inglés, Banco Santander o Danone, son solo algunos ejemplos de las entidades que han aportado un valor añadido a la formación práctica de nuestros alumnos.

 

ultimos - dialogos - con -lideres - profesionales

En Next International Business School apostamos por la formación práctica y por el contacto directo con la realidad empresarial como valor fundamental en la formación transversal de nuestros alumnos. Con ese enfoque, se han diseñado y puesto en marcha los programas Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas. En esta edición del curso 2015-2016, los alumnos de Next IBS han disfrutado, cada jueves o viernes, de la lección magistral de un profesional en activo de algunas de las compañías más importantes de nuestro país. Además, han podido visitar las instalaciones de estas compañías para recibir una clase en sus sedes.

En estas sesiones, los alumnos pueden observar de primera mano cómo es el día a día del mundo empresarial del que, muy pronto, comenzarán a formar parte. Todo el equipo de Next IBS se vuelca para conseguir que estas jornadas resulten enriquecedoras. En esta escuela de negocios, el ambiente internacional es una de las principales características, por lo que también se ha intentado que los alumnos de otros países que han elegido Next IBS, profundicen en los tesoros del patrimonio artístico y cultural español. Es el caso de la visita a la Destilería DYC, un ejemplo perfecto de compañía con un origen familiar que ha sabido realizar un ejemplar proceso de internacionalización. En este caso, la clase en esta empresa se combinó con una visita cultural a la ciudad de Segovia.

Los Diálogos con Líderes Profesionales han sido otro de los platos fuertes de este curso 2015-2016 y, probablemente, figuran entre las sesiones favoritas de nuestros alumnos. En estas 25 clases magistrales, hemos contado con profesionales como Miguel Ángel Oliver, director de Informativos de la cadena nacional Cuatro, Antonio López de Ávila, presidente de SEGITTUR o Ángeles González-Sinde, ex- ministra de Cultura, por citar solo algunos ejemplos. Muchos de ellos han concedido además entrevistas destacadas que figuran ya como los vídeos más demandados de nuestro canal de Youtube.

Las principales sesiones de Diálogos con Líderes Profesionales, así como algunas de las Clases en Empresas, se han recogido en estos vídeos que puedes encontrar en el canal de Youtube. De esta forma puedes repasarlos cada vez que necesites refrescar alguna lección. Como comentábamos, hemos aprovechado la presencia en Next IBS de estas destacadas figuras de la empresa, para realizar entrevistas en profundidad que también puedes consultar, en concreto, en la sección Los Expertos Hablan.

Next International Business School quiere agradecer la colaboración de todas las empresas que han abierto sus puertas a nuestra escuela, aportando un valor añadido incalculable, a la formación de nuestros alumnos:

RENFE

AENA

BEEVA

MAHOU

VIVERO CARABANCHEL

PEUGEOT-CITROEN

FUNDACIÓN BBVA

BOLSA DE MADRID

RTVE

CAMPOFRÍO

DANONE

ALL 4 SEC

SENADO

IVECO

SYNERGIC PARTNERS

ABC

SECURE

LIDL

NEORIS

INTERMEDIO

FITUR

QUANTIS

GARAJE

LECHE PASCUAL

S21sec

ATLANTIC COPPER

MCCAN ERICSON

OGILVY

ANTENA 3

ACCENTURE

ALMACENES CORTE IN

CIEMAT

DANONE

GRUPO CUÑADO

CINK ACELERADORA

DYC

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?