Claustro

Next International Business School

Nuestro Claustro

Next International Business School apuesta por una enseñanza diferencial, en la que el claustro de profesores está compuesto por destacados profesionales de la materia que imparten en la escuela. Nuestro equipo docente incorpora así a excelentes personalidades en activo que enseñan aquello de lo que trabajan. Por ello, la docencia se basa en su propia experiencia y de esta manera, aportan un valor único a las enseñanzas de Next IBS. 

En este sentido, el claustro de Next International Business School está compuesto por académicos, doctorados en las mejores universidades del mundo, que trabajan en los principales proyectos del sector. También cuenta con profesionales de reconocido prestigio, tanto en el ámbito universitario como laboral, que ejercen de manera sobresaliente la materia que imparten. 

De esta manera, el profesorado de Next IBS constituye una de las garantías de calidad de la escuela. Con una amplia experiencia profesional y buenas habilidades didácticas, el equipo docente aporta un valor diferencial. Como resultado, los alumnos aprenden de la experiencia directa de grandes personalidades del área en el que se están formando.

Calidad docente

La calidad del claustro es una de las cualidades que diferencian a Next International Business School del resto de escuelas de negocio. Desde su fundación en 2012, han pasado más de 300 profesionales de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en el mundo laboral. 

Así, los profesores disponen de una gran trayectoria en el sector del que ejercen la docencia. Son trabajadores en activo de las empresas más importantes del panorama nacional e internacional. Esto aporta a los alumnos una visión más realista y cercana del mundo laboral.

Claustro de comunicación

La comunicación es un pilar fundamental dentro de la escuela. Resulta imprescindible que los profesionales del futuro sepan comunicar con eficacia. Por ello, es una destreza transversal en todas las formaciones de Next International Business School. 

El claustro de comunicación está compuesto por brillantes profesores que cuentan con un destacable recorrido en ese ámbito. Por consiguiente, gracias a su experiencia, los alumnos adquieren las técnicas y habilidades necesarias para hablar en público y comunicar de forma efectiva. De esta manera, obtienen las destrezas que les van a permitir crecer en su carrera profesional y desenvolverse de manera exitosa en el ámbito laboral. 

Claustro de profesores

Maria Rey, miembro del claustro de Next International Business School

María Rey

María Rey, miembro del Claustro de Next International Business School Periodista y presentadora de televisión

Más info >>

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión