Next IBS firma un convenio con la Academia Bancaria de Belgrado

Next IBS firma un convenio con la Academia Bancaria de Belgrado

Next International Business School firma un convenio con la Belgrade Banking Academy (Faculty for Banking, Insurance and Finance). La Academia Bancaria de Belgrado fue fundada en 2004 y es una “Escuela de excelencia” enfocada en la banca, los seguros y las finanzas.

Next IBS firma un convenio con la Academia Bancaria de BelgradoEste convenio de cooperación con la Academia Bancaria de Belgrado establece las bases para el intercambio de conocimiento y las actividades de formación en el campo de economía y management. La futura colaboración es una oportunidad, no sólo para el intercambio de estudiantes y profesores, sino también para desarrollar proyectos de investigación comunes, programas de Postgrado y programas profesionales avanzados.

Para ambas instituciones es de suma importancia la internacionalización de sus programas docentes que permite la formación de los mejores profesionales del mundo empresarial a nivel internacional. En el desarrollo de las nuevas profesiones, Next IBS contará con la experiencia profesional y científica de La Academia Bancaria de Belgrado.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?