Manuel Campo Vidal imparte la conferencia «Reorientación profesional: nuevas oportunidades laborales» en Oviedo

Manuel Campo Vidal, Presidente de Next International Business School

Ante la difícil situación laboral, la escuela de negocios Next International Business School ha desarrollado el ciclo de formación y asesoría académica «Nuevas oportunidades, nuevas profesiones», que imparte en España y América Latina.

El objetivo de estas sesiones es fomentar la reorientación profesional hacia las nuevas especialidades, demandadas por las empresas y con un futuro real, de personas que quieren cambiar el rumbo de sus carreras.

Manuel Campo Vidal imparte la conferencia Reorientación profesional nuevas oportunidades laborales en OviedoDentro de este ciclo, Manuel Campo Vidal impartirá la conferencia «Reorientación Profesional: Nuevas oportunidades laborales» en Oviedo, que se celebrará el miércoles 5 de junio a las 19:30 horas en el Hotel Reconquista (C/ Gil de Jaz 16). La conferencia se complementa con una asesoría individualizada a los asistentes que así lo soliciten.

Esta orientación profesional se basa en el concepto de «anticipación«, en las nuevas profesiones y en las nuevas formas de trabajo en red, cuyos pilares son la Excelencia en la Comunicación, la Nueva Ciencia de las Redes, la Neurociencia Aplicada, el Comercio Internacional, la Biomedicina y la Ciberseguridad, entre otras.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?