El próximo webinar gratis tratará sobre Marketing Internacional

Filiberto Fernández, experto en Comercio Exterior y Marketing Internacional, y coordinador del Departamento Internacional de Next IBS, será el ponente del webinar gratuito de esta semana. Desde su experiencia internacional, Filiberto hará especial hincapié en el mercado de Estados Unidos, indicando la manera de afrontar la entrada en dicho mercado, tan atractivo para numerosas empresas multinacionales.

El próximo webinar gratis tratará sobre Marketing InternacionalLa internacionalización, el traspasar las fronteras nacionales y el aproximarse estratégicamente a los mercados internacionales, implica dominar las diferentes estrategias de penetración de mercados extranjeros para desenvolverse en un entorno cada vez más complejo, en el que el marketing es crucial para el desarrollo de la empresa y aumento de su competitividad.

Filiberto hablará sobre estrategias clave para identificar las necesidades y deseos de los consumidores, aprovechar las oportunidades atractivas, desarrollar planes de marketing, seleccionar los mercados y comunicar sobre los productos desde una visión interna. Esa percepción que el experto es capaz de interiorizar (lo que se llama en inglés insights), es imprescindible para descubrir y captar la verdad del funcionamiento de los mercados y más importante aún, los consumidores. Las empresas cotizan muy favorablemente ese valor diferencial que puede aportar un futuro empleado y por ello desde Next queremos, primero, dártelo a conocer, y en una segunda fase, enseñártelo.

En este seminario online también abordaremos el conjunto de técnicas y métodos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un plan de marketing, a la vez que los modelos de comportamiento del consumidor.

Todos los programas innovadores de nuestra Escuela de negocios incluyen una formación transversal que también incorpore los últimos avances en las estrategias del marketing internacional. De esta forma, más allá del marketing, Next IBS pretende darles a sus alumnos unas fortalezas excepcionales, incluso el codiciado insight como factor diferencial indispensable para obtener una visión interna, detectar la demanda del mercado internacional y aumentar las posibilidades y oportunidades de empleo.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión