La polémica sobre las declaraciones de Wert desvela la importancia de las becas

La polémica sobre las declaraciones de Wert desvela la importancia de las becas

La polémica del ministro José Ignacio Wert encendió durante toda la jornada de ayer las redes sociales y los medios de comunicación.

La disputa se dispara cuando el ministro de Educación, Cultura y Deporte cuestiona que un estudiante que no consiga obtener una nota media de 6,5 para obtener una beca deba continuar su carrera universitaria. Ahora parece que se retracta, pero los reproches se mantienen alrededor de ese «punto y medio de la discordia».

La polémica sobre las declaraciones de Wert desvela la importancia de las becasEl revuelo generado en torno a este tema de discusión, ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para la sociedad que desde otro organismo superior se pueda ayudar a los estudiantes a continuar su carrera.

«Desde Next consideramos la ayuda al estudio como una de las principales herramientas para impulsar la formación de todo aquel alumno que tiene un potencial académico y personal», confesaba José Lominchar, director general de Next International Business School.

La Escuela, de reciente formación, quiere implementar las becas desde el primer curso académico, para dar la oportunidad a todos los alumnos que quieran, de estudiar y continuar su formación para poder orientarla a conseguir un empleo de calidad y proyección de futuro. «Precisamente por ser un ente privado, la decisión de brindar una ayuda al estudio nos repercute muy directamente, pero también nos congratula que existan becados entre nuestros alumnos», concluye Lominchar.

«Para Next, el proceso de becas tiene un elemento clave en su proceso: la entrevista presencial o a través de web cam con el alumno. Ahí valoramos también sus necesidades, inquietudes, potencialidad y esfuerzo que empleará para cursar el programa. Queremos también que el alumno encaje en el curso». Por eso, desde la escuela de negocios internacional Next, trabaja en varios tipos de becas y ayudas al estudio, que van del 30 al 100% del valor académico del programa:

*A la Excelencia Académica.

*En cuanto a programas internacionales.

*A la promoción académica.

No olvides que puedes ser uno de los alumnos que reciban la beca, ya que esta escuela, conociendo la situación de crisis actual, quiere ofrecer una formación de calidad a todo alumno que quiera cursarla.

Para poder optar a estas ayudas, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al alumno, donde un asesor académico te orientará y ayudará en toda la gestión necesaria. Además, ofrecemos programas de financiación del 100% sin ningún tipo de interés.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?