Las jornadas de reorientación celebradas en Málaga, un éxito para Next IBS

Las jornadas de reorientación celebradas en Málaga, un éxito para Next IBS

La sesión informativa y de reorientación profesional que organiza Next International Business School se celebra en Málaga con decenas de asistentes, mensajes positivos y buenas recomendaciones sobre las profesiones del futuro.

Las jornadas de ‘Nuevas profesiones y oportunidades laborales’ tuvieron lugar en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) este miércoles, dirigidas sobre todo aLas jornadas de reorientación celebradas en Málaga, un éxito para Next IBS estudiantes y trabajadores que quieran darle un giro a su carrera profesional.

Manuel Campo Vidal, presidente de Next International Business School, Cristina Sastre, responsable del Departamento Internacional Next IBS, periodista y experta en Comercio Exterior y  Javier González de Lara, presidente del CEM, han presidido este acto.

Todos los ponentes han incidido en la necesidad de adoptar una mentalidad abierta al cambio que sepa adaptarse a las necesidades del mercado que van transformándose rápidamente. Las interesantes ponencias sobre la reorientación profesional han tratado sobre comercio exterior, comunicación integral, la Nueva Ciencia de las Redes o ciberseguridad, todas ellas nuevas áreas emergentes demandadas por empresas que no se cubren debido a la escasez de personal cualificado.

Este ciclo de conferencias sobre reorientación profesional es una iniciativa de la escuela de negocios Next que ha llegado a varias ciudades y continúa celebrando charlas para ayudar a todo el que necesite consejos sobre enfocar un nuevo futuro profesional a lo largo de toda la geografía española. Mantente informado a través de la página web de Next, Twitter o Facebook para poder conocer cuál será el próximo destino de estas jornadas. Puedes seguir leyendo lo que ha recogido Europa Press de esta conferencia aquí.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?