«Adolfo Suárez y el Papa Francisco son dos líderes muy atrevidos a los que les tocó hacer época»

Estas son las declaraciones del presidente de Next International Business School, Manuel Campo Vidal en Pamplona, en el coloquio «Claves de liderazgo. De Adolfo Suárez al Papa Francisco» y recogidas por el Diario de Navarra.

DOCU_GRUPO MANUEL CAMPO VIDALCampo Vidal también destacó la capacidad de liderazgo del Papa Francisco asegurando que «es una persona que está rompiendo moldes continuamente, algunos quizá acertados y otros no tanto» El Papa Francisco no improvisa en su forma de comunicar: «Desde el primer minuto después de haber sido elegido Papa empezó a dar mensajes que rompían con lo que habíamos conocido hasta el momento«. «No quiso los zapatos rojos de diseño, ni la cruz de brillantes ni el coche blindado».

Manuel Campo Vidal también es profesor en Next IBS del Máster de Comunicación Integral Avanzada donde se pretende enseñar a los alumnos a comunicarse. «En España nos comunicamos mal» sentencia Campo. Además, el presidente de Next ha señalado que un líder como lo es el Papa Francisco y como lo fue Aolfo Suáren en su época, no debe improvisar, pero hay que «mantener la frescura y la espontaneidad en el mensaje teniendo muy claro qué es lo que se quiere decir».

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión