¡En Next IBS ya hemos empezado!

Los alumnos de Next IBS visitan Renfe, la operadora ferroviaria líder en España 1

Ayer día 24 de octubre tuvo lugar la inauguración del curso académico y hoy los alumnos de los distintos programasde Next IBS han tenido la oportunidad de realizar su primera actividad académica fuera de las aulas.

El destino de los alumnos de Next IBS  ha sido la empresa pública RENFE, Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

¡En Next IBS ya hemos empezado!Después de tener ayer un primer contacto, los estudiantes se han reunido en Chamartín para recibir una primera clase en la que se les ha explicado el funcionamiento de la compañía ferroviaria.

Actualmente, Renfe cuenta con una plantilla de 14.000 trabajadores, la mayoría hombres, que trabajan para atender las necesidades de 467 millones de viajeros. Aunque la mayoría de ellos se mueve en Cercanías, Feve, trenes regionales y por supuesto el AVE son otros de los servicios de tren que ofrece la empresa.

¡En Next IBS ya hemos empezado! 2Después, los alumnos se han dirigido a Atocha al Centro de Atención de Viajeros para continuar con esta interesante visita.

¡En Next IBS ya hemos empezado! 3

La próxima semana empezarán las clases, que tendrán lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. La convocatoria de enero para las matriculaciones de los programas de posgrado en la modalidad online ya está disponible. Solicita información gratuita aquí.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión