¿Por qué estudiar en Next IBS?

La innovación, protagonista del emprendimiento

En un mundo cada vez más competitivo es esencial especializarse para destacar y aportar lo que las empresas demandan pero, ¿en qué máster y dónde? La Escuela de Negocios Next International Business School te ofrece todo lo que necesitas.

La entrada del nuevo año es el mejor momento para visualizar el presente y pensar en el futuro. ¿En qué quiero especializarme tras los estudios?, ¿debería darle un giro a mi trayectoria profesional?, ¿cuál es el enfoque correcto?

Next IBS dispone de varios másteres y programas formativos impartidos por profesionales en activo y de reconocido prestigio. Asimismo, la escuela de negocios promueve la anticipación, la creatividad, el compromiso, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético. ¿Aún no sabes por qué formarte en Next IBS?

Networking
A través de los Diálogos con Líderes Profesionales y de las Visitas y Clases en Empresa los alumnos podrán conocer de primera mano las experiencias de los distintos profesionales del sector y acercarse, de este modo, al mundo real de la empresa. Este es el verdadero valor diferencial de Next International Business School: el contacto con el ámbito de la empresa desde el principio.

Puedes conocer más en profundidad la filosofía de Next IBS a través de las experiencias que cuentan los alumnos y egresados en el canal de YouTube de la escuela y a través de las diferentes redes sociales de Next IBS como Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y LinkedIn.

Si estás interesado en alguno de los másteres que ofrece Next IBS, aquí encontrarás una lista de los siete programas de máster de Next IBS en alianza académica con la Universidad de Lleida, la Universidad de ZaragozaUniversidad de Salamanca y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además, Next IBS ofrece la posibilidad de cursar la gran mayoría de los másteres de forma presencial, semipresencial y online.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?