¡Gracias por contribuir a la sonrisa de 1.440 niños!

Durante la Navidad Next International Business School llevó a cabo una campaña de recogida solidaria de juguetes y productos de higiene y alimentación infantil a favor de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.

Gracias a la colaboración de los alumnos y del personal de la escuela hemos aportado nuestro granito de arena para alegrar las fiestas navideñas a un total de 1.440 niños. Por ello, desde Next queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis participado en esta iniciativa solidaria. «Es un orgullo comprobar la solidaridad demostrada por todos los alumnos y la gran familia de Next IBS en esta campaña. Sin duda, es todo un ejemplo del valor ético y responsable con la sociedad que defendemos en Next IBS», afirma el Dr. José Lominchar, director general de Next Inernational Business School.

Desde la asociación han agradecido la colaboración de Next IBS con este mensaje que queremos compartir con vosotros:

Desde Ningún Niño Sin Sonrisa, queremos agradecer su colaboración en la recogida de juguetes llevada a cabo en su empresa y su interés mostrado en el proyecto “Fiesta de la Ilusión”.

Su contribución exacta a esta campaña de Navidad es difícil de cuantificar, ya que la cantidad de juguetes que contiene una caja o una bolsa puede variar según el tamaño de estas y de los juguetes y que no todo lo donado sirve.

No obstante, toda aportación, por pequeña que sea, resulta decisiva en la suma final de paquetes repartidos y sonrisas obtenidas que este año asciende a la cifra de 1.440 niños. Se han entregado  11.548 juguetes, 7.235 peluches y 6.296 libros. 

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos seguir contando con ustedes no sólo en esta campaña sino también en las diferentes actividades que realizaremos durante el año y de las cuáles podrán estar informados a través de la web.

Muchas gracias por su atención y colaboración, quedamos a su disposición.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?