Next visita Indra, ejemplo de éxito empresarial

Next visita Indra, ejemplo de éxito empresarial 2

La multinacional española Indra fue el escenario de encuentro entre profesionales y los alumnos del Master in International Business (MIB) de Next. Con más de 40.000 empleados, este modelo de negocio de éxito está presente en más 120 países.

Next visita Indra, ejemplo de éxito empresarialCon los avances tecnológicos como núcleo centrar de la compañía, fue durante el período comprendido entre 2003 y 2007 cuando emergió al mercado exterior acompañada de la mano de otras grandes empresas.

Entre 2008 y 2012 se convirtió en una compañía Global teniendo la misma importancia en todos los países en los que opera tanto a nivel comercial, de producción y de recursos humanos, utilizando recursos locales de cada zona en la que se encuentra instalada. Además, pertenece al índice Dow Jones sobre sostenibilidad.

Con compras como la de Soluciona (Gas natural) en 2009 y la de Politec en Brasil el pasado año, Indra aumentó de forma significativa el espectro geográfico.

Next visita Indra, ejemplo de éxito empresarial 2Así, de la mano de Alfonso Palacios, Consultor de Desarrollo de Negocio de la compañía, los alumnos del MIB se adentraron en todo un ejemplo de negocio internacional que les acerca de manera práctica a la realidad a la que se enfrentarán en un futuro.

La visita a Indra se suma a la lista de empresas que son un ejemplo a seguir por nuestros estudiantes y que han podido conocer de cerca, siguiendo con la dinámica de Next IBS de visitar cada semana una empresa de forma que las clases in company les aporten un enriquecimiento personal y profesional que marque la diferencia.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?