Next IBS estará presente en el prestigioso encuentro de GEN M

El próximo sábado, 4 de febrero, en México, el Dr. José Lominchar, director general de Next IBS, impartirá una conferencia en el prestigioso encuentro de GEN M, uno de los encuentros con mayor reconocimiento y prestigio del país

El evento organizado por GEN M bajo el título «Nunca más un mexicano contra un mexicano» contará con la participación de las 250 personas más influyentes de México, entre las que se encuentran miembros del Gobierno, políticos y empresarios

Esta conferencia del Dr. Lominchar se enmarca en el ciclo de conferencias que, de manera periódica, Next International Business School imparte en diferentes países.

Tal y como indican en su página web, el GEN M es una red nacional estratégica compuesta por más de 10.000 jóvenes líderes con presencia en los 32 estados de México y cuyo objetivo es impulsar la evolución de la idiosincrasia de los mexicanos a través de una agenda ética, humana, progresista y geoestratégica.

Los valores que definen a esta red son: ser puntuales, no poner pretextos, cumplir nuestros compromisos, actuar con rectitud y evitar los enfrentamientos entre mexicanos.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?