Banco Santander y Next IBS firman un acuerdo para apoyar el comercio exterior

Banco Santander y Next IBS firman un acuerdo para apoyar el comercio exterior

El director general y responsable del Banco Santander España, Enrique García Candelas, y el presidente de Next International Business School, Manuel Campo Vidal, firman un convenio para contribuir a impulsar la internacionalización de las pymes españolas y que permite cursar programas especializados en comercio exterior.

Banco Santander y Next IBS firman un acuerdo para apoyar el comercio exteriorEl Banco Santander España financiará con condiciones ventajosas los programas que imparte Next International Business School y que están especializados en comercio exterior: el Master in International Business y el curso de Expert in International Business con el objetivo de contribuir a impulsar el crecimiento económico a través del comercio exterior y la internacionalización de la mediana y pequeña empresa española en un mundo profesional globalizado.

Las pequeñas y medianas empresas son esenciales para el crecimiento económico y gran parte de su impulso está en el comercio exterior. Para ello, el Santander ha configurado un programa especial denominado Plan Exporta, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes todo lo necesario para la apertura a mercados exteriores. El éxito de este programa radica en que el cliente perciba que su actividad exportadora puede contar con ayudas y profesionales expertos en la materia.

Next International Business School, centro de formación especializado en negocios emergentes, a través de los cursos de postgrado Master in International Business y Expert in International Business dotan a  los profesionales que los cursan las herramientas de análisis del negocio internacional, capacidades directivas, técnicas de gestión y de habilidades en comunicación y negociación en un entorno global, necesarias para potenciar el comercio exterior de las empresas españolas.

Así lo aseguró Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS, “muchas empresas españolas no exportan porque no existen suficientes técnicos especializados. Next imparte esta formación con profesores de primer nivel que son profesionales brillantes en el campo de la exportación”.

En un entorno de aprendizaje internacional y multicultural, el Master in International Business y el Expert in international Business, con titulación propia de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Lleida respectivamente, instruyen al alumno en el conocimiento y las destrezas imprescindibles para liderar la empresa en su proceso de internacionalización.

Estos planes de formación incorporan las más novedosas capacitaciones en el área internacional. Los estudios se podrán cursar en la modalidad presencial (en fin de semana) y online.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión