Los alumnos del Máster in International Business visitan la histórica Salamanca

Los alumnos del Máster in International Business visitan la histórica Salamanca

Los alumnos del Máster in International Business (MIB) pasaron dos días en Salamanca, la mítica ciudad universitaria de Castilla y León.

Los alumnos del Máster in International Business visitan la histórica Salamanca 2La Universidad de Salamanca acogió a los estudiantes de Next IBS durante dos días en los que recibieron seis clases. En estas jornadas, contaron con profesores de gran prestigio del claustro de esta universidad.

 

Algunas de las asignaturas, ya vistas en las aulas del Máster, volvieron a visionarlas desde otra perspectiva, ampliando conocimientos sobre cada materia.

Por otro lado, contaron con tiempo libre para conocer y recorrer las calles de una de las ciudades universitarias con más encanto del mundo. De este modo, pudieron empaparse de su historia y costumbres, tanto de día como de noche, conociendo la Catedral, buscando la famosa “ranita”, y degustando las tapas que caracterizan el centro salmantino.

Los alumnos del Máster in International Business visitan la histórica Salamanca

Un viaje que les involucró en la Universidad que da título al Máster in International Business, de Next International Business School.

La Universidad de Salamanca es la más antigua de España y una de las más antiguas de Europa, junto con la de Bolonia, Oxford y la Sorbona de París. Histórica y emblemática, acoge cada año a numerosos estudiantes que se sumergen entre sus paredes, al igual que lo han hecho los alumnos del MIB.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión