El Acuerdo con el Banco Santander, en La Razón

El Acuerdo con el Banco Santander en La Razón

El periódico La Razón le dedica al acuerdo firmado entre Next IBS y el Banco Santander casi una página de su edición en papel.

El Acuerdo con el Banco Santander en La Razón

El convenio, firmado por el presidente de Next, Manuel Campo Vidal, y el director general del Banco Santander, Enrique García Candelas,  implica un nuevo impulso al comercio exterior mediante la concesión de condiciones ventajosas para los alumnos que quieran estudiar el Master in International Business o el Expert in International Business

Ambos programas de posgrado, dos de los más exitosos de la Escuela, se imparten en castellano y ofrecen un módulo de inglés de empresas para favorecer la toma de contacto de la lengua en materia de negocios.

Las pequeñas y medianas empresas son esenciales para el crecimiento económico y gran parte de su impulso está en el comercio exterior. Para ello, el Santander ha configurado un programa especial denominado Plan Exporta, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes todo lo necesario para la apertura a mercados exteriores. El éxito de este programa radica en que el cliente perciba que su actividad exportadora puede contar con ayudas y profesionales expertos en la materia.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?