José Lominchar, director general de Next, en el Congreso Anual de Aenoa

José Lominchar, director general de Next, en el Congreso Anual de Aenoa

El director general de Next International Business School, José Lominchar Jiménez, impartió la primera conferencia del VII Congreso Nacional de Formación Continua y Expoformación de Aenoa.

José Lominchar, director general de Next, en el Congreso Anual de AenoaEn los diálogos inaugurales, sobre «estrategias directivas de Formación Continua y de los Departamentos de Personal», varios expertos de formación conversaron sobre los cambios en las relaciones laborales y personales, lo que modifica el escenario de Formación Continua.

AENOA, Formación Continua promueve informar sobre la evolución y costes de la Formación Bonificada y el Real Decreto y Órdenes Ministeriales reguladoras del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo.

En un año de variaciones, como ha sido el 2013 y está siendo el 2014, el congreso que tiene lugar del 6 al 8 de marzo trata de 11 claves que engloban la realidad y el ambiente de las empresas de formación, como pueden ser la forma de vender los certificados de profesionalidad elearning, mejorar el posicionamiento de las empresas de formación, formas de exportación, subvenciones

«Haber participado en este congreso es un placer, y me permite constatar distintas realidades en el entorno de las escuelas de negocio y centros de formación. Otro área de concienciación debería ser la reorientación profesional, para poder dar salida a muchos trabajadores que en estos momentos y pese a su excelente formación, no encuentran una salida laboral acorde a su perfil», confiesa D. José Lominchar.

Consulta la oferta formativa de Next  International Business School aquí.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?