La revista CyCH habla sobre Next IBS

La revista CyCH habla sobre Next IBS

La Fundación Confemetal, fundación laboral sin ánimo de lucro, se dedica a prestar servicios en el ámbito de la formación, nuevas tecnologías y los trabajadores. Publican una revista mensual, llamada Conocimiento y Capital Humano (CyCH), que recoge interesantes artículos en el área laboral, gestión empresarial, promoción, liderazgo, reportajes sobre distintas entidades y entrevistas a personalidades.

La revista CyCH habla sobre Next IBS

El director general de Next, José Lominchar, ofrece en la revista unas claves para poder afrontar la temida crisis relacionada con la reorientación laboral: «Se necesitan nuevos modelos de escuela de negocios conectados a la nueva realidad social, empresarial y profesional».

 La crisis actual afecta, sin ninguna duda, a los procesos de formación. Sin embargo, como en toda crisis existe también oportunidad, José Lominchar propone, como viene haciendo Next desde su fundación, la alternativa sitiada en una reorientación laborarcon conceptos de innovación y anticipación a las necesidades empresariales.

El apoyo al emprendimiento, las nuevas tecnologías, la internacionalización o la comunicación integral son las apuestas de Next para la formación de los profesionales del futuro. (Te puede interesar este programa avalado por la Universitat de Lleida: Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial)

El artículo cierra con la contundente frase del profesor Manuel Castells, Premio Holberg 2012 y presidente del consejo académico de Next: «La única manera de conocer el futuro es construirlo», y en ese largo camino, Next continuará su labor de formar profesionales competentes y con una clara tendencia ética, que formen una nueva generación renovada.

Puedes descargar la revista completa para leer sus interesantes artículos entre los que se encuentra el de Next en la página de Conocimiento y Capital Humano.

 

En la publicación también se muestran distintas noticias de interés, como los distintos Perfiles de Exportación, Marketing, Ingeniería y TIC más demandados en 2014, cómo la Externacionalización permite ahorrar costes, la bajada de los salarios o los tips para emprender con éxito, que Next ya recomendó unas semanas atrás.

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?