Casi 600 piruletas solidarias recorren las aulas de Next IBS por San Valentín

Las piruletas solidarias llenan Next IBS por San Valentín

Llega San Valentín y en Next IBS hemos querido celebrarlo con una iniciativa solidaria en la que alumnos y personal de la escuela han participado. Gracias a vuestra colaboración niños y adolescentes enfermos de cáncer recibirán, más que nunca, el apoyo de la Fundación Aladina. ¡Gracias a todos!

Durante dos semanas y con motivo del día de San Valentín los alumnos de todos los másteres de Next IBS han podido comprar piruletas en Atención al Alumno y mandarlas a sus compañeros acompañadas con una nota personalizada por un importe de 50 céntimos. Todo lo recaudado iba destinado íntegramente a la Fundación Aladina.

Ayer, 13 de febrero, casi 600 piruletas solidarias recorrieron todas las aulas de nuestra escuela de negocios que los alumnos recibieron durante las clases.

Desde Next International Business School queremos agradeceros la buena predisposición que todos habéis tenido con esta iniciativa solidaria. Gracias a vuestra colaboración todo lo recaudado irá destinados a ayudar a la Fundación Aladina en su apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.

Esta Fundación nació en 2001 de la mano de Paco Arango, cineasta y presidente de la Fundación. En su labor, Aladina, lleva a cabo, entre otras acciones, grandes obras en hospitales públicos. Así, en 2016, la Fundación inauguró la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de un millón y medio de euros.

Con el propósito de ser una escuela solidaria, Next IBS ha llevado a cabo varias iniciativas para recaudar dinero y productos para quienes más lo necesitan. En Navidad recogimos juguetes y productos de higiene y alimentación infantil para la asociación “Ningún Niño sin Sonrisa”, con los que contribuimos a mantener la ilusión de los más pequeños el día de Reyes.

Esperando contar con vuestro apoyo en futuros proyectos solidarios, ¡gracias por vuestro entusiasmo!

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?