Next IBS visita Telefónica

Next IBS visita Telefónica 2

Los alumnos de Next International Business School estuvieron en la sede central de Telefónica en la última jornada de visitas a empresas de éxito internacional. Esta se encuentra en el madrileño barrio de Las Tablas y se denomina Distrito Telefónica, antiguamente llamado Distrito C.

Next IBS visita TelefónicaA su llegada, les recibió María Jesús Almenara, del departamento de relaciones públicas y eventos de Telefónica S.A.

Junto a ella, recorrieron unas instalaciones que abarcan una superficie de 370.000 metros cuadrados. Solo los edificios ya cubren 140.000. El exterior está compuesto por un lago y por un entorno de trabajo digno de ejemplo. Además, 16.000 placas fotovoltaicas auto subastan la ciudad de la comunicación.

Junto a Almenara conocieron el auditorio grande en el que pudieron capturar el momento a través de una fotografía. Este tiene espacio para 384 plazas. Posteriormente, subieron a una terraza con grandes vistas en la que la profesional les contó su día a día en el que recibe a diferentes personalidades, organiza eventos, etc.

Además, el Distrito Telefónica tiene todo lo necesario para que sus empleados se sientan como en casa y los alumnos pudieron comprobarlo a través de los diferentes restaurantes, centro comercial, peluquería, bancos e incluso un establecimiento de lotería que allí se encuentran. También cuentan con un gimnasio al que acuden otras personas que viven o trabajan por la misma zona.

Next IBS visita Telefónica 2

Telefónica es la primera multinacional española por capitalización bursátil y una de las mayores compañías de telecomunicaciones privadas del mundo.

[Te puede interesar: Máster in International Business MIB]

Esta empresa de reconocido prestigio cotiza en el mercado en las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia así como en Londres, Nueva York, Buenos Aires y Lima. En Latinoamérica, la compañía se posiciona como operador líder en Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Como siempre, los alumnos estuvieron muy activos en redes sociales. Desde la cuenta @AlumniNext informaban así de la visita: Hoy visitamos las instalaciones de @Telefonica en #RondadelaComunicación #HaciendoNext. La estudiante del Máster Internacional de Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), @Gemix9 también comentaba en twitter el lugar de la última visita.

Así culminó otra jornada en la que Next IBS se traslada al corazón de compañías que son todo un ejemplo a seguir por su éxito y liderazgo empresarial.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión