José Lominchar, director general de Next, en la feria del IMEX

José Lominchar, director general de Next International Business School, participa en la 12ª edición de la feria de negocios internacional del IMEX. La ponencia, titulada «La Formación como impulso a una Internacionalización de Éxito», pretende ilustrar la importancia de la formación en el área del Comercio Exterior.

El objetivo de esta exposición es mejorar la competitividad de la Pyme a través de la presencia de productos y servicios. En este ambiente se enmarca la existencia de ponencias de parte de los expertos más destacados del país.

El Comercio Exterior y la Internacionalización son sectores que la escuela Next potencia en sus programas de posgrado, al ser áreas de negocio emergentes que están en búsqueda de profesionales. Muchos jóvenes actualmente, preocupados por la situación de crisis y desempleo existente, buscan adquirir nuevas habilidades para poder destacar con respecto al resto de los candidatos. Gracias a una formación de élite que brinda la escuela de negocios, orientada a nuevas demandas globales, se enfoca a los alumnos para que sean capaces de afrontar los retos del futuro.

[Te puede interesar: Master in Internaional Business] 

El director de Next IBS tomará la palabra el día 23 de abril, a las 13 horas, en el stand del Banco Santander. Las condiciones de asistencia y el programa completo pueden consultarse en la página web del IMEX o a partir de este enlace.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión