Los alumnos de Next conocen la Casa de la Moneda

Los alumnos de Next conocen la Casa de la Moneda

Los alumnos de Next conocen la Casa de la MonedaLos alumnos de Next International Business School realizaron su última visita del curso académico al Museo Casa de la Moneda. Esta galería es considerada una de las más prestigiosas a nivel internacional en su género.

El universo de la moneda gana su encanto a través de las amplias instalaciones del Museo y de la riqueza de sus colecciones que estas paredes albergan en su interior. Además, cuenta con un personal que continuamente aporta apoyo de carácter técnico a investigadores y docentes colaboradores.

Los alumnos de Next IBS descubrieron parte de la historia del dinero desde sus orígenes hasta la actualidad conociendo sus distintas formas de producción a lo largo de los tiempos.

 [Te puede interesar: Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial MICAE]

Durante el recorrido por las distintas salas, los estudiantes de Next IBS conocieron por dentro la numismática, la filatelia y prefilatelia así como varios medios de pago como son los billetes. Además, también visionaron métodos de lotería y juegos, la biblioteca histórica y una colección llena de arte.

Por último, descubrieron la maquinaria empleada por la Fábrica Nacional de Monea y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Con esta visita culminan las clases prácticas en empresas de éxito y museos que los alumnos han realizado a lo largo del curso académico acorde a la formación trasversal que Next IBS proporciona a los futuros profesionales.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión