Carlos, alumno del Master in International Business: “He encontrado en Next IBS una formación especializada acorde a un mercado competitivo”

Carlos, alumno del Master in International Business He encontrado en Next IBS una formación especializada acorde a un mercado competitivo

Carlos Seoane, alumno de Master in International Business, estudió Economía por la UNED y lleva años adquiriendo experiencia profesional en distintas empresas. El pasado curso 2013-2014, decidió ampliar su currículum con uno de nuestros másteres, el Master in International Business en la modalidad semipresencial.Carlos, alumno del Master in International Business He encontrado en Next IBS una formación especializada acorde a un mercado competitivo

¿Cómo ha sido tu experiencia en Next IBS?

Ha sido totalmente positiva, sobre todo por la modalidad de enseñanza semipresencial, que me permite compaginar los estudios con el trabajo. La mejor forma de describir mi experiencia positiva es recomendando a cualquier persona que desee expandir sus conocimientos en su área laboral y profesional que haga un máster con Next IBS.

¿Qué te ha aportado el máster que has realizado en relación a tu futuro profesional?

Conocimientos y habilidades para afrontar los problemas y retos que se presentan en el trabajo diariamente. El máster que realizo está directamente relacionado con mi ámbito profesional y estoy en constante aprendizaje tanto teórico como práctico.

¿Crees que la formación es una de las bases para la recuperación económica de un país? ¿Por qué?

Sí. Cualquier proceso de formación no solo trasmite contenidos; debería transmitir también valores. La recuperación de un país no puede ser solo económica, tiene que ser también moral y estar llena de valores. Hay que enaltecer las actitudes y aptitudes del aprendiz y no volver a caer en los errores que llevan a una crisis mercantil. La educación es el gran promotor del desarrollo económico. Aporta mayores destrezas, capacidades y mejor productividad para el individuo, la empresa y, por ende, para el país.

¿En qué te ha cambiado este máster personalmente?

Me ha cambiado en cuanto a perspectiva: me está convirtiendo en un profesional más competente y, por esta razón, me ha ayudado a desenvolverme mejor ante situaciones que se dan en el espacio profesional y personal.

¿Consideras que ha sido este máster lo que te ha permitido entrar en contacto con empresas avanzadas en sectores con gran demanda de profesionales?

Por supuesto. Ser un titulado con máster te convierte en un candidato perfecto para cualquier empresa que busque a un aspirante con habilidades especializadas. Estamos en un mercado versátil y evolutivo que requiere también avance y cambios en la oferta formativa y es lo que he encontrado en Next IBS: una formación especializada acorde a un mercado variable y competitivo.

[Te puede interesar: Master in International Business]

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión