Marina, futura alumna del Master in International Business: “Creo que Next IBS será la plataforma perfecta para construir mi futuro profesional”

Marina, futura alumna del Master in International Business Creo que Next IBS será la plataforma perfecta para construir mi futuro profesional

Marina Marañón, alumna del Master in International Business del próximo curso 2014-2015, ha terminado Administración y Dirección de Empresas en la Universitat de Lleida y ha decidido ampliar su currículum con uno de nuestros programas con mayor proyección profesional y empresarial.

¿Por qué elegiste Next IBS?Marina, futura alumna del Master in International Business Creo que Next IBS será la plataforma perfecta para construir mi futuro profesional

He decidido formarme en la escuela de negocios Next IBS, porque su visión hacia nuevas áreas de negocio la convierten en la plataforma perfecta para construir mi futuro profesional.

Una de las cosas que más me llamó la atención de la escuela fue el contacto con profesores que no solo se dedican a la docencia, sino que están activos en el tejido empresarial y pueden aportar esa parte práctica que muchas veces se echa de menos en la formación.

¿Por qué es tan importante estudiar en una escuela tan enfocada a las profesiones del futuro?

Relacionado con lo anterior, creo que el constante cambio en el que vivimos hace necesario mantenerse informado de las nuevas oportunidades del mercado y prepararse para poder afrontarlas con éxito.

¿Por qué te has decidido a hacer un Master in International Business?

Venir de la rama de economía me permite comprender la importancia que adquiere la internacionalización de las empresas. Hoy en día, todas las compañías, no sólo las multinacionales, pueden acceder a un amplio mercado y por ello las PYMES no deben ponerse barreras.

¿Qué crees que puede aportarte un máster de esta área a tu experiencia académica y profesional?

En al ámbito académico me permitirá tener una visión mucho más global del mundo empresarial y comprender factores que influyen en las relaciones internacionales. Y desde el punto de vista profesional, la posibilidad de realizar prácticas externas en empresas permite conocer el funcionamiento real de una compañía.

¿Cómo crees que va a ser tu experiencia en Next IBS?

Espero que mi experiencia en Next IBS me sirva para formarme y obtener las bases para convertirme en un profesional del sector. Además, que me sirva para establecer relaciones con mis futuros compañeros, estoy convencida de que será una gran experiencia para todos.

Has venido a estudiar a Madrid, ¿qué crees que puede aportar estudiar en una ciudad como Madrid?

Las oportunidades laborales que ofrecen grandes ciudades como Madrid o Barcelona son superiores al resto de ciudades. Además, las prácticas en empresa son un gran escaparate para darte a conocer dentro del sector.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión