Next IBS celebra en Santo Domingo la graduación de su curso 2013/2014

Next IBS celebra en Santo Domingo la graduación de su curso 20132014

República Dominicana acogió, ayer día 30 de septiembre, la graduación de nuestros alumnos de Next IBS becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). El acto dio por clausurado el curso 2013/2014 que nuestros alumnos dominicanos han vivido en Madrid. Los estudiantes recogieron sus títulos y recibieron las felicitaciones por la finalización de sus estudios: Master in International Business, Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, Máster en Comunicación Integral Avanzada y Master in Cybersecurity.

Next IBS celebra en Santo Domingo la graduación de su curso 20132014La escuela de negocios Next IBS es puntera en programas de innovación y proyección. La orientación a la empleabilidad, desarrollo profesional y especialización en áreas de gran desarrollo empresarial son precisamente los valores que fomentan nuestros posgrados. «Next IBS es la escuela de negocios que pretende estar, más que ninguna otra, cerca de las empresas y del empleo de calidad. Por eso, nuestros profesores imparten materias relacionadas con su trabajo profesional” declaraba el director general D. José Lominchar.

Por su parte, el presidente de la escuela D. Manuel Campo Vidal afirmaba que: «Para el mundo que surge tras la crisis se necesitan nuevos líderes empresariales, con una ética nueva, con capacidad de emprender y de comunicar. Para ello, Next IBS ofrece innovación, modernidad y compromiso”.

La graduación contó con la presencia del doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Viceministro de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales del MESCyT, mostrando así su apoyo a este tipo de programas.

Durante la graduación, los alumnos recibieron sus diplomas acreditativos. Además, dos de los alumnos más brillantes del Master in International Business, Danely Brito y Miguel Arismendy Duarte, presentaron en público sus Trabajos Fin de Máster, en los cuales se podía apreciar el esfuerzo que han desempeñado a lo largo de su año en Next IBS.

El acto concluyó con un vídeo conmemorativo y con la intervención de las alumnas Carmen María Féliz, alumna del Máster en Comunicación Integral Avanzada, y Lisbeth García Then, alumna del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, que realizaron un discurso cargado de emotividad donde plasmaron su experiencia en España y en Next IBS, y transmitieron sus esperanzas de cara al futuro profesional.

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?