Manuel Campo Vidal habla sobre comunicación en la revista CyCH

Manuel Campo Vidal habla sobre comunicación en la revista CyCH

La Fundación Confemetal, fundación laboral sin ánimo de lucro, se dedica a prestar servicios en el ámbito de la formación, nuevas tecnologías y los trabajadores. Publican una revista mensual llamada Conocimiento y Capital Humano (CyCH), que recoge interesantes artículos en el área laboral, gestión empresarial, promoción, liderazgo, reportajes sobre distintas entidades y entrevistas a personalidades.

Manuel Campo Vidal habla sobre comunicación en la revista CyCH

 

El presidente de la escuela de negocios Next IBS Manuel Campo Vidal ofrece, en el número de septiembre, las claves para poder afrontar la comunicación de manera más eficaz y recomienda formarse desde edades tempranas: “El problema es que la comunicación no está en el sistema educativo español. De esta manera cuando los niños son mayores, si comparamos a un profesional español con uno americano, la formación del español es igual o incluso superior, pero cuando tiene que enfrentarse a una intervención pública el español arrastra el déficit comunicativo de la escuela”, declara Manuel Campo Vidal.

El problema educativo español, en materia de comunicación, puede agravarse si llega a afectar a la economía de un país, según nuestro presidente: “Al salir fuera nos damos cuenta de este déficit y cuando vamos con nuestros productos a otros mercados hay otros señores de otros países que lo cuentan mejor que nosotros y venden más”. Por ello, comprender la importancia que hoy en día tiene la comunicación es vital para un buen progreso empresarial y social.

En la publicación del mes de septiembre también se muestran distintas noticias de interés, como consejos para ser un buen líder, reportajes solidarios y artículos sobre viajes y mercados navideños.

[Te puede interesar: Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital]

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?