Carmen Solivera, alumna del Máster en Comunicación Integral Avanzada: “Gracias a mi máster en Next IBS tuve la oportunidad de embarcarme en un proyecto profesional”

Carmen-Solivera_mini

Carmen Solivera, socióloga y experta en protocolo, quiso reorientar su trayectoria profesional y decidió estudiar el Máster en Comunicación Integral Avanzada de Next IBS.  Hoy nos cuenta la experiencia que vivió durante su año en Next IBS y cómo su formación le ayudó a mejorar su carrera.

Carmen-Solivera_mini¿Cómo describirías la experiencia de estudiar en Next IBS?

En general, puedo describirla como una experiencia muy enriquecedora, donde he tenido la suerte de conocer a grandes profesionales del sector, tanto de la comunicación como del periodismo, y que nos han transmitido unos conocimientos muy competentes. Además, he conocido a muchos compañeros de diferentes nacionalidades que aportaban multiculturalidad a la clase, haciéndola aun más interesante.

Durante el curso pasado cursaste el Máster en Comunicación Integral Avanzada, ¿qué crees que ha aportado este posgrado a tu presente y tu futuro profesional?

Creo que me ha dado las herramientas necesarias para poder desempeñar, con gran responsabilidad, la profesión que ejerzo actualmente. A mi presente le ha aportado una formación de mucha calidad y a mi futuro el poder ser una profesional competente y resolutiva.

¿Crees que tu formación en Next IBS ha facilitado tu acceso al mundo laboral?

Si, absolutamente sí. Gracias a que cursé el Máster en Comunicación Integral Avanzada en Next IBS, tuve la oportunidad de embarcarme en un proyecto profesional centrado en la creación de un departamento de comunicación en una empresa.

Teniendo en cuenta tu experiencia, ¿qué consejo le darías a un futuro estudiante de Next IBS?

Pues el consejo que le daría sería, primero, que fuera a todas las clases y que intente acercarse a todos los profesionales. Especialmente, a los Diálogos con Líderes Empresariales. Que si algún profesional les da su contacto, lo aprovechen y lo utilicen. De esta forma, puede ir creando una red de networking porque nunca se sabe donde puede surgir una oferta de trabajo, una colaboración o una oportunidad.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?