Next IBS da la bienvenida al curso 2014/2015

Next IBS da la bienvenida al curso 20142015

La inauguración del curso académico de Next International Business School se ha celebrado esta mañana en la Sede Académica de la escuela (Sede Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid), donde se impartirán las clases a partir de mañana 16 de octubre.

Next IBS da la bienvenida al curso 20142015Manuel Campo Vidal, presidente de la escuela, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban docentes y estudiantes de los diferentes posgrados que comienzan esta nueva promoción. Además, señaló la vocación innovadora de Next IBS para formar a alumnos en áreas emergentes, como son la Ciberseguridad, Ciencias de las Redes o Neurociencia. «Todos los estudiantes de Next IBS, independientemente de su posgrado, tienen contacto con estas materias que les permite una nueva organización empresarial».

Por su parte, José Lominchar, director general de Next IBS, comenzó dedicando unas palabras de agradecimiento tanto a los profesores como a todo el equipo de Next IBS. Además, destacó «la importancia de trabajar en áreas donde hay demanda de empleo como son el emprendimiento e internacionalización de compañías» tal y como hacen los másteres de Next IBS.

A continuación, Maravillas Rojo, secretaria general de CIDEU e invitada de honor de la presentación, ofreció una ponencia titulada «Emprendedores, desarrollo y progreso». Siguiendo la tónica de Next IBS, que enmarca la importancia del emprendimiento en sus programas, «se necesitan personas emprendedoras que sean capaces de crear valor, detectar oportunidades y generar progreso», afirmaba nuestra invitada. Para un emprendedor «el fracaso puede ser positivo cuando se convierte en un elemento para volver a empezar», declaraba Maravillas Rojo animando a los estudiantes a ser creativos y con vocación para crear.

Al acto también acudieron grandes personalidades que destacan por su excelente carrera profesional, muchos de ellos, profesores de los distintos programas de máster de Next IBS, como Ladislao Azcona, Aquilino Antuña, Alejandro Molins, Montaña Cámara o José Manuel Delgado Luque.

Los coordinares de los másteres de Next IBS, que intervinieron en el acto, presentaron los diferentes posgrados: Master in International Business, Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital y Master in Cybersecurity.

Para finalizar, todo el equipo de Next IBS dirigió palabras de agradecimiento a los grandes protagonistas, los alumnos, por haber puesto su confianza en la escuela para crear un proyecto común, su futuro profesional.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?