Manuel Campo Vidal y Daniel Rodríguez, dos grandes referentes de la comunicación, protagonistas en los “Diálogos con Líderes Profesionales”

Manuel Campo Vidal y Daniel Rodríguez, dos grandes referentes de la comunicación, protagonistas en los Diálogos con Líderes Profesionales

Manuel Campo Vidal – presidente de Next IBS y director del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital – y Daniel Rodríguez – periodista, director adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial y docente de Next IBS – han sido los dos grandes profesionales del mundo de la comunicación que participaron en la última conferencia magistral dentro del programa “Diálogos con Líderes Profesionales”. Asimismo, con esta sesión, se inauguró el bloque transversal dedicado a la comunicación y habilidades comunicativas  que está presente en todos los programas formativos que Next IBS imparte.Manuel Campo Vidal y Daniel Rodríguez, dos grandes referentes de la comunicación, protagonistas en los Diálogos con Líderes Profesionales

Manuel Campo Vidal ofreció una ponencia titulada “Somos lo que comunicamos”, y señaló la capacidad innata del ser humano de comunicar. Además, destacó la importancia de la formación en comunicación: “La cultura anglosajona comunica mejor porque en su sistema educativo incorporan habilidades comunicativas». Asimismo, nuestro presidente demandó mayor nivel de comunicación en las relaciones comerciales de España en el extranjero ya que  «se pierden oportunidades por no comunicar bien».

Por su parte, Daniel Rodríguez cerró la jornada ofreciendo una master class práctica sobre “Habilidades Eficaces de Comunicación”. Nuestro invitado señaló la idea de que «la comunicación es una oportunidad de liderazgo empresarial. Es mágica, hace que se transformen las cosas, la vida», y así se lo hizo ver a nuestros estudiantes, que estuvieron muy participativos durante la mañana.

Los alumnos que asistieron a la sesión quedaron muy satisfechos con el gran nivel de los ponentes, y destacaron su profesionalidad y proyección en el mundo laboral. “Estoy muy contenta de que grandes profesionales del mundo de la comunicación puedan venir a Next IBS a contarnos sus experiencias y a enseñarnos cómo mejorar nuestras habilidades comunicativas”, señaló Nuria Adalia, alumna del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital.

Estas sesiones de “Diálogos con Líderes Profesionales”, organizadas por Next International Business School, acercan a grandes profesionales del sector de los negocios, la comunicación o la innovación a los estudiantes. Next IBS completa así una formación basada en la relación estrecha con grandes empresas nacionales e internacionales, las cuales aportan un valor añadido al aprendizaje que ofrece Next IBS.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión