Manuel Campo Vidal, reelegido Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Manuel Campo Vidal, reelegido Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

El presidente de Next International Business School, Manuel Campo Vidal, ha sido proclamado nuevamente presidente de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en España, para los próximos cuatro años.Manuel Campo Vidal, reelegido Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Manuel Campo Vidal, reelecto desde el año 2006 en diversas convocatorias, presidirá la nueva Junta Directiva, que tiene como objetivo principal potenciar las relaciones con la industria televisiva latinoamericana, crear un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA) en España e impulsar el proyecto documental “Tesoros Vivos de España”, que recoge los testimonios de las grandes figuras que escribieron la historia de la televisión española.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión colabora con Next International Business School para contribuir al desarrollo práctico de aptitudes y conocimientos, parte fundamental de la formación que Next IBS ofrece a sus estudiantes, a través de becas formativas y de proyectos conjuntos. Next IBS completa así sus programas de gran calidad, basados en la incorporación de prácticas innovadoras mediante el acercamiento de empresa y escuela.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión es una institución sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales del sector y representantes de las principales cadenas de televisión de España (TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, FORTA, Castilla León Televisión, Canal Extremadura, Ono, 13Tv, AISGE y Discovery Max). Esta organización está formada por más de 1000 académicos del mundo audiovisual. La AcademiaTV tiene como principal fin velar por la independencia y autonomía del medio televisivo, a través del deseo colectivo de una representación de todos los profesionales y cadenas de televisión.

Asimismo, la AcademiaTV es la encargada de premiar la calidad de los programas y profesionales de la televisión en España. Para ello, anualmente se celebran los “Premios Iris”, “Premios Talento”, “Premio Pilar Miró”, “Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión”y “Premio Periodístico Concha García Campoy”.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión