Manuel Campo Vidal, protagonista en la serie documental ‘Las caras de la noticia’ de Canal +

Manuel Campo Vidal, protagonista en la serie documental 'Las caras de la noticia' de Canal +

El Presidente de Next International Business School es uno de los reconocidos profesionales de la televisión que repasan la historia del periodismo televisivo en España en la serie ‘Las caras de la noticia’, que se estrena el viernes 7 de noviembre en Canal+1 y ha sido presentada hoy, día 5, en el Teatro Real. La serie, que consta de cuatro capítulos (sobre el presentador, el informativo, la noticia y el futuro), recoge los testimonios de profesionales de los informativos televisivos que han ocupado nuestras pantallas durante los últimos años y que son referentes de la credibilidad y el rigor informativo.

Manuel Campo Vidal, protagonista en la serie documental 'Las caras de la noticia' de Canal +

Al acto de presentación han acudido caras conocidas de la televisión española, como Pedro Erquicia, Matias Prats, Mónica Carrillo o Jon Sistiaga, para asistir a la proyección de un capítulo de la serie y a una mesa redonda moderada por Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Canal+, en la que Manuel Campo Vidal, Gloria Lomana, Iñaki Gabilondo y Juan Pedro Valentín han departido sobre el estado de la profesión.

El presidente de Next IBS ha declarado que la serie ‘Las caras de la noticia’ es “especialmente oportuna ahora, en este momento en el que existe una batalla política de transformación y también una batalla social que, necesariamente, van a sustanciarse en una batalla informativa muy interesante”. “Hoy, la televisión está recuperando la centralidad informativa”, ha explicado Manuel Campo Vidal, quien dirige el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital de Next IBS.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?