El País Semanal entrevista a Manuel Campo Vidal con motivo del documental «Las caras de la noticia»

El País Semanal entrevista a Manuel Campo Vidal con motivo del documental las caras de la noticia

El País en el suplemento dominical dedica en su último número un amplio reportaje a destacados periodistas y presentadores de informativos que han pasado por la televisión española en los últimos años; entre ellos se encuentra el presidente de Next IBS Manuel Campo Vidal, cuya dilatada trayectoria profesional le ha llevado a presentar los Telediarios de Televisión Española e informativos de Antena 3.

 

El País Semanal entrevista a Manuel Campo Vidal con motivo del documental las caras de la noticia

Este reportaje, escrito por Ángel S. Harguindey con fotografías de Caterina Barjau, incluye entrevistas a periodistas como Olga Viza, María Escario, Vicente Vallés o Pepa Bueno y se ha publicado con motivo del estreno de la serie documental ‘Las caras de la noticia’, de Canal+.

En la reputada publicación, Manuel Campo Vidal destaca los momentos que más le impactaron cuando trabajaba como presentador de informativos: por un lado, la alegría de contar la entrada de España en la Comunidad Económica Europea, en 1986: por otro, la triste obligación de informar sobre los crímenes de ETA en los años de mayor actividad de la banda terrorista.

 

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?