Manuel Campo Vidal presenta el nuevo libro de Aldo Olcese junto al Ministro de Economía Luis de Guindos

Manuel Campo Vidal presenta el nuevo libro de Aldo Olcese junto al Ministro de Economía Luis de Guindos

“La responsabilidad social, motor del cambio empresarial. Una propuesta española para Europa y América Latina” es el libro de Aldo Olcese y Juan Alfaro (coautor) que se presenta hoy a las 19:30 horas en la sede de la Representación en España de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46). Acompañarán a los autores Manuel Campo Vidal, Presidente de Next IBS, y Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, quien ha prologado esta publicación.

Manuel Campo Vidal presenta el nuevo libro de Aldo Olcese junto al Ministro de Economía Luis de GuindosAldo Olcese es empresario y financiero, Doctor en Economía Financiera y Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Ha sido pionero en España en el estudio de la Responsabilidad Social de la Empresa y el Buen Gobierno Corporativo; “La responsabilidad social, motor del cambio empresarial” (editado por McGrawHill Education) se une a numerosas publicaciones anteriores, como “El Capitalismo Humanista” o “Manual de la Empresa Responsable y Sostenible”.

En “La responsabilidad social, motor del cambio empresarial”, Aldo Olcese aboga por reformular “con inteligencia, sensibilidad y determinación” los esquemas tradicionales de la economía de mercado y por crear un nuevo paradigma de gestión empresarial. Además, propone “ideas para la reflexión y soluciones para la acción”, en una obra que aspira a ser una referencia sobre Responsabilidad Social Empresarial y Buen Gobierno Corporativo.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión