El Senado recibe a los estudiantes de Next IBS

El Senado recibe a los estudiantes de Next IBS

Los alumnos del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital visitaron el palacio del Senado este pasado viernes, pocos días después del 36º aniversario de la aprobación de la Constitución.

La cámara alta se convirtió en el escenario ideal para que, los alumnos especializados en comunicación pusieran en práctica los conceptos aprendidos en Next International Business School en áreas como la comunicación empresarial e institucional.El Senado recibe a los estudiantes de Next IBS

Como explica Manuel Lajarín, alumno del Máster, “pudimos aplicar los conceptos aprendidos sobre la organización de eventos y protocolo. De esta manera, vamos viendo una evolución en nuestro aprendizaje, comprobamos cómo los conocimientos son de aplicación instantánea nada más salir del aula”.

Tras la visita guiada por las instalaciones del Senado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una conferencia impartida por Imma Aguilar Nàcher, periodista y asesora de comunicación parlamentaria en el Senado. “Me gustó mucho poder conocer el cambio histórico del Senado pero, sin duda, lo mejor fue conocer a una comunicadora como Imma Aguilar, que nos dio una visión muy realista de la Institución y del esfuerzo diario que hacen por modernizarla y hacerla visible” comenta Sara Leonardo, estudiante de Next IBS.

Las Clases en Empresa intentan acercar a los alumnos las instituciones públicas, en este caso, de una forma cercana y abierta. Además, brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano la opinión y los diferentes puntos de vista de profesionales en activo. Imma, experta en comunicación política, explicó cómo tres áreas tan diferentes como son la política, las instituciones y el marketing digital están hoy más que nunca interconectadas, haciendo reflexionar a los asistentes sobre las nuevas tecnologías y su enorme potencial en nuestra sociedad actual.

“Imma es una gran comunicadora. Supo reflejar muy bien lo que es el día a día en un gabinete y cómo han tenido que adaptarse o morir a ese nuevo mundo llamado internet; al que hay que engancharse si uno quiere seguir cosechando votos y triunfos en la actividad parlamentaria” añade Manuel Lajarín.

Los alumnos del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital pudieron comprobar la importancia de la comunicación a todos los niveles y lo importante que es seguir formándose en este campo tan cambiante y en constante crecimiento.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?