Next IBS celebra la Navidad con alumnos y profesores

Next IBS celebra la Navidad con alumnos y profesores

El brindis navideño anual de Next IBS se celebró el pasado 16 de diciembre en la sede académica de la escuela. Alumnos, profesores y equipo de Next disfrutaron a mediodía de un almuerzo en el que Manuel Campo Vidal, Presidente de la escuela, y José Lominchar, Director General, aprovecharon para dedicar unas palabras a los estudiantes y anunciar la creación de un vivero de empresas a disposición de todos los alumnos de Next IBS en 2015.Next IBS celebra la Navidad con alumnos y profesores

José Lominchar comenzó su intervención mostrando su agradecimiento a todos los alumnos por “el esfuerzo económico, cultural y académico” que han realizado en este tiempo. No se olvidó de mencionar a los familiares “sobre quienes también recae este importante esfuerzo”, añadió. El Director General de Next IBS quiso también animar a los estudiantes para afrontar el resto del curso con determinación: “lo que queda será exigente, pero 2015 será un año referente para todos vosotros”, concluyó.

Manuel Campo Vidal, por su parte, se sumó al agradecimiento hacia los alumnos y destacó la importancia de que, durante este tiempo, estén aprovechando para generar una red de trabajo y contactos: “La formación de los ejecutivos modernos tiene mucho que ver con tejer lazos”, explicó. En este sentido, Manuel Campo Vidal anunció la puesta en marcha durante 2015 de un vivero de empresas, al que podrán acudir tanto los actuales estudiantes de Next IBS como antiguos alumnos para tener un espacio de trabajo, recibir asesoramiento y generar networking de cara a la puesta en marcha de sus empresas y proyectos.

“En Next IBS buscamos que salgáis preparados como ejecutivos listos para trabajar. Sé que el máster es duro, pero la empresa también lo es”, explicó Manuel Campo Vidal antes de concluir expresando sus mejores deseos para el próximo año: “Next es vuestra familia. Estamos encantados de que estéis aquí y esperamos que 2015 sea el año de vuestra consolidación profesional”.

Finalizados los discursos, el almuerzo se desarrolló, entre selfies y fotos de grupo, en un ambiente distendido y familiar en el que alumnos, profesores y equipo de Next compartieron impresiones sobre los primeros compases de este curso. “En estos dos meses de máster hemos conocido a grandes compañeros y profesores con quienes compartir conocimientos y experiencias que, día a día, nos hacen crecer personal y profesionalmente”, comentó Antonio Parejo, alumno sevillaNext IBS celebra la Navidad con alumnos y profesores 2no del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital.

Como destacó José Lominchar, está por venir en los posgrados “el tramo con mayor contacto directo con las empresas”, en el cual los alumnos empezarán a desarrollar sus proyectos para compañías reales, aplicando en la práctica todos los conocimientos que han adquirido hasta ahora en sus posgrados.

Desde Next IBS, aprovechamos para desear a todos nuestros alumnos, profesores y colaboradores unas felices fiestas y un próspero año 2015 lleno de éxitos profesionales.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?