José Antonio, comunicación y marketing digital: “Mi experiencia en Next IBS la defino como excepcional”

José Antonio, comunicación y marketing digital Mi experiencia en Next IBS la defino como excepcional

Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Santo Domingo, José Antonio López Batista quiso reorientar su trayectoria profesional y decidió estudiar el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital de Next IBS. Apasionado de la abogacía y la comunicación, hoy José Antonio nos cuenta cómo está viviendo este primer trimestre en Next International Business School.

José Antonio, comunicación y marketing digital Mi experiencia en Next IBS la defino como excepcional

 ¿Cómo está siendo tu experiencia en Next IBS?

 Confieso que en principio tenía mis dudas por vivir una experiencia internacional pero con el tiempo, y por lo que respecta al área académica, debo decir que mis expectativas han sido superadas. El trato personalizado que brindan las autoridades de Next IBS ha sido fundamental, por lo que hasta el momento mi experiencia en esta escuela de negocios la defino como excepcional.

 ¿Qué crees que va a aportarte el máster que estás realizando en relación a tu futuro profesional?

La comunicación siempre ha sido una de mis pasiones. Como abogado y comunicador en República Dominicana, el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital de Next IBS me permitirá una mayor y mejor proyección profesional, además de conocer más a fondo el mundo de la comunicación corporativa y digital.

 ¿Qué es lo que más te gusta de estudiar en Madrid?

Me gusta el intercambio de culturas que se produce en una ciudad como Madrid. La multiculturalidad que ofrece la capital es muy enriquecedora en todos los sentidos, pero sobre todo por las relaciones y conexiones profesionales que se generan tanto con españoles como con estudiantes de otros países.  Igualmente, es importante la idea de compartir el estudio con otros egresados universitarios, con los cuales se comparten muchas anécdotas y experiencias que indudablemente ayudan en el ejercicio laboral y en el mercado empresarial, en otras palabras, estas relaciones ayudan a generar networking.

 ¿Qué destacarías del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital?

La idea de que este máster no se limita a una sola área, es un programa que engloba todas las disciplinas de la comunicación y eso le hace especialmente atractivo y enriquecedor. Además, quiero subrayar el énfasis que hacen los profesores por mostrarnos qué tipo de comunicación se realiza hoy día. El desarrollo de las herramientas de comunicación ha sufrido una gran evolución en poco tiempo y este posgrado nos muestra el día a día del profesional en la práctica.

 ¿Por qué es importante formarse en áreas de gran proyección como es la comunicación y el marketing digital?

Es importante apostar y formarse en comunicación porque te ayuda a la hora de crear tu propia marca personal. Al fin y al cabo somos lo que vendemos, somos lo que comunicamos. Cuando hablamos en público, a través de los mass media o de las redes sociales, en una reunión de ejecutivos o en una corte judicial. Hay que saber venderse y para vender es de vital importancia saber comunicar.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?