Clases en Empresas, Diálogos con Líderes Profesionales y el programa de Prácticas Profesionales, valor añadido de Next IBS

Clases en Empresas, Diálogos con Líderes Profesionales y el programa de Prácticas Profesionales, valor añadido de Next IBS

Los alumnos de una escuela de negocios encuentran valor añadido en las primeras experiencias y contactos con su futuro laboral. Con el objetivo de contribuir a mejorar esas experiencias Next IBS ha desarrollado desde la primera promoción un exclusivo sistema de actividades complementarias al programa docente. En Next IBS seguiremos apostando en el próximo curso por los programas de Clases en Empresas, Diálogos con Líderes Profesionales y el Programa de Prácticas Profesionales para completar, dinamizar  y actualizar las sesiones formativas de los diferentes másteres que se imparten en la escuela.

Clases en Empresas, Diálogos con Líderes Profesionales y el programa de Prácticas Profesionales, valor añadido de Next IBS

Combinar el trabajo teórico y el práctico es una prioridad en todos los programas que impartimos. La experiencia académica en Next IBS prioriza el contacto entre el alumno y la empresa. Cada nueva promoción, nuestros egresados confirman que las Clases en Empresas o el Programa de Prácticas se convierten en un primer vínculo con su futura trayectoria laboral que contribuye a definir sus objetivos profesionales.

Next IBS diseña ya, adaptándolos a cada máster, los Diálogos con Líderes Profesionales para el curso 2015-2016. La mejor manera de conectar a los alumnos con la actualidad profesional es dar voz a los líderes del momento en diferentes sectores. El contacto y la comunicación directa con profesionales de primera línea ayudan a los alumnos a fomentar valores de emprendimiento, liderazgo, proactividad y empleabilidad.

Los encuentros con profesionales en activo permiten comenzar una red de contactos, una de las tareas más importantes complementaria a la actividad académica.

Como te contábamos durante el curso 2014-2015, las Clases en Empresas que ofrece Next IBS dentro de su programa académico se han convertido en una ventana al mundo laboral. Nuestros alumnos del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital han tenido la oportunidad de recibir clases en el Senado, el Congreso de los Diputados o en la Moncloa, sede del gobierno.

Los alumnos recibieron clases directamente en medios Clases en Empresas, Diálogos con Líderes Profesionales y el programa de Prácticas Profesionales, valor añadido de Next IBS 2de comunicación como Prisa Radio o el plató del programa El Intermedio (La Sexta y Globomedia), en  centros de distribución, como las sedes Mahou, Campofrío, Danone, DYC o Iveco y en empresas punteras en nuevas tecnologías, como Quantis o Telefónica. En el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarialconocieron la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Neoris, Cink Emprende o el Vivero de Carabanchel, perteneciente a la red Madrid Emprende.

El programa de Prácticas Profesionales de Next IBS es un importante valor añadido de la escuela. El equipo académico ha elaborado desde el primer curso una red dinámica de las empresas más competitivas seleccionadas específicamente para cada máster. Desarrollar sus capacidades y asimilar los conocimientos adquiridos en las sedes de estas empresas de primera línea es para los alumnos de Next IBS la mejor oportunidad al culminar su formación.

Próximamente conoceremos de la mano de los propios alumnos de la promoción 2014-2015 cómo ha sido su experiencia en estas empresas y hasta qué punto les han llevado en algunos casos, a modificar sus planes de futuro ampliando su estancia en Madrid.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?