NEXT IBS promoverá una red de ex alumnos para fomentar el networking y la formación continua

NEXT IBS - red de Alumnis- networking - formación

 

En Next IBS seguimos avanzando para que la Escuela de Negocios sea además de un centro de formación de referencia, un espacio de encuentro en el que fomentar las relaciones profesionales, crear valor e impulsar la continua formación y mejora laboral de nuestros alumnos. Por eso y con la intención de mantener un vínculo permanente entre la escuela y los alumnos, Next IBS ultima la creación de una red que agrupará a todos nuestros ex alumnos que así lo deseen.

NEXT IBS - red de Alumnis- networking - formaciónDesde Next International Bussiness School se ultiman ya los detalles para poner en marcha esta agrupación para que todos los egresados de cualquiera de nuestros posgrados puedan promover relaciones interpersonales, dar valor añadido a los estudios que han realizado y encontrar un espacio de networking para fomentar y llevar a la práctica sus nuevas ideas de emprendimiento.

La agrupación tendrá representaciones en todos los países en los que existan ex alumnos de Next con intención de formar parte de ella y disfrutar de las ventajas y los servicios que ofrecerá. Además de la especialización en cada área, en la práctica, todas esas delegaciones internacionales estarán conectadas y se retroalimentarán.

Entre los objetivos que desde Next nos marcamos para emprender con éxito este proyecto se encuentran mantener la comunicación con los alumnos egresados, ayudarlos para seguir mejorando sus aptitudes profesionales y, por supuesto, contribuir a que la mayor cantidad de alumnos esté posicionada en el mercado laboral.

La red de antiguos alumnos de Next promoverá cursos online de corta duración con certificaciones acreditativas, entre otras actividades. Queremos incentivar la cultura colaborativa y contribuir a que el mayor número de ex alumnos estén posicionados en el mercado laboral a través de la bolsa de empleo.

Consideramos fundamental ofrecer canales a nuestros alumnos para que continúen formándose y mejorar así sus aptitudes profesionales y generar valor diferencial a sus miembros a nivel internacional. En definitiva, seguiremos fomentando los valores del trabajo en equipo o la solidaridad que están presentes en el trabajo de Next IBS con sus alumnos.

En breve os invitaremos a conocer la creación de esta red, iremos publicando periódicamente toda la información a través de nuestra web y de las redes sociales, os animamos a seguir conectados y recordad que podéis sugerirnos o consultarnos cualquier duda a través de los canales habituales de información del Departamento de atención al alumno de Next IBS.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?