El acuerdo entre Next IBS y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en los medios de comunicación

El acuerdo entre Next IBS y la Universidad Autónoma de Tamaulipas en los medios de comunicación

Los medios mexicanos, Hoy Tamaulipas, El Diario de Ciudad Victoria y Primera Vuelta Tamaulipas, se hacen eco del acuerdo entre Next International Business School y la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El Director General de Next IBS, José Lominchar, y el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, firmaron un convenio de colaboración para impartir la maestría en Big Data e Inteligencia de Negocios.

El acuerdo entre Next IBS y la Universidad Autónoma de Tamaulipas en los medios de comunicación

El programa comenzará a impartirse a partir del mes de octubre de manera intensiva los fines de semana, mediante videoconferencia y con profesores presenciales en Ciudad Victoria para así compatibilizar la actividad profesional de los alumnos. Participarán instituciones como la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Salamanca, entre otras.

 

El objetivo de este acuerdo es impulsar una de las áreas de mayor crecimiento en la próxima década. El Máster en Big Data e Inteligencia de Negocios está diseñado para aportar a los alumnos la capacidad de realizar proyectos de desarrollo y administración de soluciones de Big Data, con tecnologías innovadoras y punteras que encuentran su aplicación en empresas de diferentes sectores.

 

Para finalizar, el Doctor Lominchar quiso agradecer al Rector su colaboración con estas palabras: “Es una gran oportunidad y un privilegio poder colaborar con la confianza y el apoyo de una institución como la UAT, una de las universidades de mayor reconocimiento en México y con proyección internacional”.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?