Next International Business School otorgará becas a través del Instituto Campo Vidal para los Máster en Comunicación Política Avanzada y en el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional

Next International Business School concederá becas a través del Instituto Campo Vidal

Next International Business School concederá becas a través del Instituto Campo Vidal, organismo dependiente del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, (Cádiz), para cursar el Máster en Comunicación Política Avanzada o el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional.

Next International Business School concederá becas a través del Instituto Campo Vidal

Como recoge el periódico digital Andaluciainformación.es para la comunidad de Arcos, Ana Carrera, delegada responsable de Fomento, en el Ayuntamiento de Arcos, dio a conocer los detalles de estas ayudas otorgadas al Instituto Campo Vidal por Next IBS. El Instituto Campo Vidal, es un organismo dependiente del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ubicado en el Edificio Emprendedores.

Los programas académicos tienen un periodo lectivo de 9 meses. El Máster en Comunicación Política Avanzada y el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional están avalados por la Universitat de Lleida. Estos másteres están dirigidos a profesionales que quieran especializarse en las nuevas profesiones. Actualmente se necesitan profesionales innovadores, capaces de convertir en una oportunidad estratégica las diferentes circunstancias que les rodean.

En Next IBS garantizamos una formación diferente que dote al alumno de las capacidades y las herramientas para enfrentarse al mercado laboral. La comunicación, la innovación y el liderazgo son los pilares de la formación impartida en Next IBS.

Para optar por estas becas, los aspirantes deberán presentar una carta explicando su interés en los programas, cumplimentar una ficha de admisión, que se puede descargar desde la web oficial del Ayuntamiento. Los aspirantes deberán anexar al expediente su currículo, una fotocopia de la titulación académica y expediente académico y una fotocopia del pasaporte o DNI. También participarán de una entrevista con un representante del Departamento Académico de Next IBS. Puedes enviar las solicitudes a  fomento@arcosdelafrontera.es o directamente al correo becas@nextibs.com de Next IBS.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?