El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología de República Dominicana y Next celebran la Graduación de los alumnos del curso 2014-2015

Graduación - RD - 2015

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana y Next International Business School han celebrado el acto de graduación de más cien alumnos beneficiados con el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. La Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, la doctora Ligia Amada Melo de Cardona ha presidido el acto en el que Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS y José Lominchar, director de la escuela, entregaron los diplomas acreditativos a los egresados en los diferentes programas de másteres.

Graduación - RD - 2015

El acto de graduación ha tenido lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Han asistido la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la doctora Ligia Amada Melo de Cardona, el presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, el director de la escuela, José Lominchar y Aquilino Antuña, Consejero Delegado de Quantis Global. Este evento, que se celebra cada año en República Dominica, es una iniciativa de Next IBS para que los alumnos puedan compartir sus logros y experiencias con familiares y amigos ausentes en la primera entrega, en Madrid, España.

La Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la doctora Ligia Amada Melo de Cardona ha felicitado a los alumnos por su graduación y se ha mostrado convencida de que «pronto veremos en nuestro país los resultados de vuestro esfuerzo”. Para la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología es importante que estos recién egresados no se conformen con ser profesionales empleados y les ha animado a “contribuir a crear empresas y nuevas fuentes de riqueza para la República Dominicana”.

En su discurso, el presidente de la escuela, Manuel Campo Vidal ha expresado en su discurso magistral el agradecimiento al esfuerzo del Ministerio de Educación Superior por este programa de becas. “No todos los países apoyan a sus estudiantes como lo hace República Dominicana y es de justicia decirlo” ha afirmado Manuel Campo Vidal.

Los ex alumnos de Next IBS han recibido el debido reconocimiento tras haber cursado los másteres en Ciberseguridad, Comunicación Avanzada y Marketing Digital, International Business y Aceleración y Creación Empresarial.

En el acto, los egresados de Next IBS han expuesto los proyectos de final de máster sobresalientes, con la mayor calificación durante el curso. Estos proyectos han sido seleccionados por cumplir con los objetivos y las propuestas de valor de Next IBS. La ética, la innovación, el emprendimiento y la comunicación son algunos de los pilares en los que se fundamenta Next International Business School para diferenciarse de otras escuelas de negocios.

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología de la República Dominicana permite cada año que cientos de jóvenes del país tengan la oportunidad de estudiar en Europa gracias a este programa de becas.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?