Graduación en República Dominicana de Alumnos egresados de Next International Business School

Graduación en República Dominicana de Alumnos egresados de Next International Business School

El acto de graduación de los estudiantes becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana en los medios de comunicación

Graduación en República Dominicana de Alumnos egresados de Next International Business School

Next International Business School abre las puertas cada año a estudiantes de República Dominicana seleccionados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología en su programa de becas internacionales. El pasado 27 de octubre se celebró en República Dominicana el Acto de Graduación de estos estudiantes  beneficiados con becas durante el curso 2014-2015. Al evento asistieron la Ministra de Educación Superior, la doctora Ligia Amada Melo de Cardona, el presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, José Lominchar, director de la escuela y Antonio Medina, decano de laFacultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La graduación se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD.

Tras el acto del mes de junio en Madrid, Next International Business School celebra esta segunda ceremonia de graduación en República Dominicana para que los alumnos puedan compartir con  familiares y amigos la emotividad de la entrega de diplomas. Los alumnos de Next IBS disfrutaron de la celebración y, en este caso, tuvieron además la valiosa oportunidad de exponer sus proyectos a representantes del MESCyT y a todos los presentes. Una nueva ocasión para fomentar el networking en el mercado laboral dominicano.

Durante su intervención, la Ministra de Educación Superior, la doctora Ligia Amada Melo de Cardona afirmó que: “estoy convencida de que pronto veremos en nuestro país los resultados de su esfuerzo”, refiriéndose a los alumnos. El Presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, agradeció al gobierno dominicano este programa de becas que es, en sus propias palabras, “único en Latinoamérica”.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?