Acto en repulsa del terrorismo y de solidaridad con las víctimas de París en Next

NOTICIA MINUTO SILENCIO

Consternados por la masacre de París del viernes por la noche, esta mañana se ha celebrado en la sede académica de Next IBS un acto simbólico de repulsa al terrorismo y de solidaridad con las víctimas.

NOTICIA MINUTO SILENCIOEl presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, en su intervención de condena a los atentados, ha expresado que “una escuela como Next debe estar atenta a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor para comprenderlos, para analizarlos y para solidarizarnos». En el acto han participado también el director de Next IBS, José Lominchar, los delegados de los distintos másteres, estudiantes, profesores, así como el personal de la escuela. Todos ellos se han reunido en el vestíbulo de la sede académica de Next para guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los diferentes atentados que se perpetraron la noche del viernes en la ciudad de París.

Para todo el equipo de Next lo sucedido el viernes en París es un ataque a la ciudadanía francesa, pero también un ataque a los valores que Francia representa.

El acto ha concluido con un emotivo recuerdo para las familias de las víctimas de los atentados y para los heridos que aún se debaten entre la vida y la muerte en diferentes hospitales de París. Tras las palabras del Presidente, Manuel Campo Vidal, se ha guardado un minuto de silencio que ha finalizado con un aplauso.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?