Next IBS patrocina el V Congreso Iniciador para Emprendedores

V congreso emprendedores

El próximo miércoles 9 de diciembre se celebrará en la Escuela el V Congreso Iniciador para Emprendedores. Bajo el lema «Aquí Emprendemos» el evento recogerá las principales novedades entorno al mundo de la creación empresarial. En Next IBS mantenemos el compromiso de fomentar el emprendimiento y facilitamos con el respaldo a instituciones destacadas en este ámbito como la Fundación Iniciador.

V congreso emprendedores

La Fundación Iniciador lleva más de ocho años promoviendo el emprendimiento en España, fieles a su objetivo de ayudar a todos los «iniciadores». Entre las 10:00 y las 18:00 horas se llevarán a cabo talleres, ponencias y mesas redondas sobre marketing digital, coaching empresarial y otros temas de gran interés para los emprendedores, además de sesiones exclusivas de networking. El presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, impartirá la charla «Comunicar tu Marca con eficacia» dentro de ese programa de actividades. Next IBS otorgará el primer premio del Concurso de Ideas de este Congreso en forma de una beca total para el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial en su modalidad online.

Si estás interesado en participar los alumnos de Next IBS disponen de un descuento especial de más del cincuenta por ciento en la inscripción. Las entradas, al más puro estilo emprendedor, se gestionan a través de una Campaña de Crowdfunding. Puedes adquirirla en este enlace. Si deseas asistir a este Congreso consulta con tu coordinador de Máster y no dudes en contactar con nosotros a través de info@nextibs.com si necesitas más información o resolver alguna duda.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión