Alan Schroeder impartirá una master class a los alumnos de Next International Business School

Alan

El próximo lunes 14 de diciembre los alumnos de Next International Business School disfrutarán de una máster class de Alan Schroeder, considerado uno de los mayores expertos mundiales en debates electorales. El profesor de periodismo es parte del claustro de Next IBS y en esta ocasión se encuentra en España para seguir de cerca los debates que se están realizando entre los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 20 de diciembre.

AlanEn concreto, el «Cara a Cara 2015» que, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión enfrentará al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dirigente del Partido Popular y a Pedro Sánchez, representante del PSOE. Alan Schroeder es profesor de Periodismo en la Northeastern University de Boston, analista político y especialista en debates electorales reconocido internacionalmente. Colabora con The New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, USA Today, BBC, Sky News (Reino Unido) o Canadian Broadcasting Corporation, entre otros medios de comunicación.

Es autor de varios libros de reconocido prestigio, como: Presidential Debates: Forty Years of High-Risk TV (New York: Columbia University Press, 2000), que fue incluido en la lista de destacados libros políticos de 2008 por ACOP (Asociación de Comunicación Política). Fue productor de People Are Talking (WBZ-TV de Boston), First News (KCNC-TV, Denver), PM Magazine, (KAKE-TV, de Wichita), y Kaleidoscope (KAKE-TV, Wichita).

En Next International Business School nos preocupamos porque nuestros alumnos mantengan un contacto directo y constante con los principales líderes profesionales de la actualidad. La master class con Alan Schroeder de este próximo lunes día 14 de diciembre complementa el programa exclusivo de Next IBS, Diálogos con Líderes Profesionales.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?