Next International Business School se presenta en Panamá

El lunes 25 de enero, Next International Business School se ha presentado en Ciudad de Panamá. El presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, ha informado sobre la escuela de negocios Next IBS, en sus palabras “una escuela de negocios diferente”, especializada en nuevas profesiones, en áreas de negocio emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

 Next International Business School se presenta en Panamá.jpg

El presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal explicó que “Next International Business School fue impulsada por un grupo de profesionales para responder a la demanda de una formación académica de alta calidad, pero diferente, que se adapte a una sociedad que cambia profundamente y a gran velocidad”.

Para Manuel Campo Vidal, “la presencia de alumnos panameños en Next IBS, entre compañeros de otras 16 nacionalidades es una aportación muy interesante porque sitúa a Panamá de forma privilegiada en la escena internacional de los negocios y de las nuevas técnicas de gestión”.

Formación de alta calidad enfocada al futuro

Next IBS dispone de un amplio programa de másteres entre los que destacan los recién estrenados programas del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional, el Master in International Business, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital o el Master in Big Data & Business Intelligence. El profesor de la Universidad de Berkeley, Manuel Castells (premio Holberg 2012) preside el Consejo Académico de Next IBS. El claustro está formado por destacados profesionales en activo en empresas de primer nivel nacional e internacional del área que imparten.

La excelencia académica de los posgrados de Next IBS está avalada por cinco universidades españolas de reconocido prestigio, cuya titulación obtienen los alumnos al finalizar sus estudios: la Universidad de Salamanca, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Valladolid, laUniversidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universitat de Lleida.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?