Christian Suárez, alumni de MICAE, presenta su cuarta novela en la Feria Internacional del Libro (México)

Christian Suárez, alumni de MICAE, (México)

Esta semana queremos felicitar a Christian Suárez, alumno del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial de la promoción 2014-2015 por la publicación de su cuarta novela, Batallas inesperadas (Autoeditado, 2016). La presentación tuvo lugar el pasado domingo, en la Feria Internacional del Libro del Palacio de la Minería. Este es el cuarto trabajo editorial de Christian, que combina su faceta de escritor con la de asesor de emprendedores. ¡Enhorabuena Christian!

 Christian Suárez, alumni de MICAE, (México)

 

Christian Suárez Ávila estudió el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial el año pasado en Next International Business School. Ha regresado a México y allí tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos con él, a raíz de la participación de la escuela en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP).

Durante su estancia en Next IBS, entrevistamos a Christian, ya sabes que nos encanta escuchar cómo los#AlumnosHablan. En esa entrevista, destacaba el «trato personalizado» que recibió en Next IBS, desde el momento en el que se interesó por el máster. Christian también señalaba que el contacto con otros emprendedores como él, las continuas oportunidades de networking dentro del ámbito del emprendimiento, fueron otra de las claves.

Todos los conocimientos adquiridos en este sentido le han servido a Christian a la hora de editar sus trabajos. En su propia página web puedes conocer más sobre la trayectoria literaria de nuestro alumni. Batallas Inesperadas (Autoeditado, 2016) es una novela que contiene parte de la experiencia personal de Christian contada a través de su protagonista, Robert. «Es una novela corta, ambientada en la época medieval y que quiere transmitir que no es necesario tener una edad avanzada para que la vida te ponga delante batallas duras. Especialmente habla del coraje para enfrentarse a esas batallas y de cómo su protagonista, a pesar de su juventud, es capaz de ir resolviendo esas situaciones del día a día«.

Nos interesamos por cómo Christian ha aplicado los conocimientos adquiridos como estudiante de MICAE en el duro camino de la autoedición artística: «sobre todo me ha servido para saber llegar a más personas, para conocer y desarrollar herramientas de difusión y promoción«. La presentación de Batallas Inesperadas en esta Feria Internacional del Libro del Palacio de la Minería, que celebraba este año su edición número 37, es la mejor prueba de que Christian ha aprendido cómo moverse.

Asesor de emprendedores

Además de en un gran escritor, Christian Suárez, se dedica desde que regresó a México a la asesoría de emprendedores. Le pedimos que nos cuente más al respecto: «asesoro a emprendedores que se quieren iniciar en el sector de los Food Trucks en México«. Christian aporta sus conocimientos sobre «cómo realizar un plan de empresa y cómo ejercer un plan dinámico para poder conseguir financiación para comenzar sus proyectos«. No es el único sector en el que Christian está trabajando, «también he asesorado a comercios establecidos (pymes) en el sector automotriz y de hostelería, en temas de gestión de personal y colaboración de trabajo en equipo«.

Todo el equipo de Next International Business School nos sentimos muy orgullosos de la historia de este antiguo alumno, nos encanta poder contárosla y queremos que sirva de inspiración para todos los que estáis empezando a librar batallas para sacar adelante vuestras propias ideas. Seguiremos muy de cerca la trayectoria de Christian Suárez, no dejes de seguirnos si a ti también te apasiona conocer los grandes relatos que se dan cada día en la vida de un emprendedor.

 

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?