Programa Internacional de Alta Capacitación de Next IBS

Estudiantes - de - la - Universidad - de - Lima

En Next International Business School se desarrolla esta semana uno de los Programas Internacionales de Alta Capacitación (PIAC). Bajo el título, «Internacionalización, Liderazgo y Comunicación empresarial: directivos del siglo XXI», alumnos de la Universidad de Lima reciben un completo programa de formación intensivo.

 Estudiantes - de - la - Universidad - de - Lima

Este fin de semana el presidente de Next International Business School, Manuel Campo Vidal, el director de la escuela, el doctor José Lominchar y parte del equipo del departamento internacional de Next IBS, dieron la bienvenida a los alumnos peruanos que recibirán las clases del Programa Internacional de Alta Capacitación (PIAC)  «Internacionalización, Liderazgo y Comunicación empresarial: directivos del siglo XXI».

Los alumnos del programa son estudiantes de la Universidad de Lima. Recibirán clases con destacados profesionales miembros del claustro permanente de Next IBS en la sede académica de la escuela (calle Almagro, 42). Además disfrutarán del programa exclusivo de Next IBS#ClasesEnEmpresas, visitando, por ejemplo, la empresa Quantis, especializada en servicios de Internet por satélite. Next IBS ha preparado además un completo programa cultural para que los alumnos que lo deseen puedan conocer parte de la cultura española durante su estancia de formación en España.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?