«República Dominicana Digital» se presenta en Madrid

Hoy, jueves 21 de abril de 2016, se presenta en Madrid el proyecto «República Dominicana Digital». La Embajada de República Dominicana en Madrid nos ha informado sobre el evento en el que se dará a conocer “República Dominicana Digital”, un plan que  pretende introducir una serie de herramientas tecnológicas que a su vez permitirán crear nuevas fuentes de formación y empleo. 

proyecto - republica - dominicana - digital

El evento de presentación de “República Dominicana Digital”, se celebrará a las 19.00 horas en el Hotel Jardín Metropolitano (Avenida de la Reina Victoria, 12) y contará con la presencia del embajador Iván Ernesto Gaton y la presencia del Diputado de ultramar Marcos Cross, entre otras personalidades. Next International Business School mantiene una estrecha relación con las principales entidades públicas de Educación de la República Dominicana. A este acto acudirán Manuel Campo Vidal, presidente de la escuela y el director, José Lominchar.

 

“República Dominicana Digital”

 

República Digital es una atracción de inversiones y formación de jóvenes en el mundo de la tecnología, promueve el emprendedurismo, así como nuevos modelos de negocios relacionados con las tecnologías de la información. Además, ofrece grandes oportunidades con la creación de Centros Tecnológicos de Información y Comunicación.

Los alumnos de Next International Business School que desean acudir a la presentación de “República Dominicana Digital” pueden ponerse en contacto con la Embajada de República Dominicana para confirmar su asistencia.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?